martes, 20 de marzo de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “EL ROSTRO DORMIDO EN EL ESPEJO” DE MACARENA ALONSO


Esta tarde tendrá lugar la presentación del segundo libro de la escritora toledana Macarena Alonso en la sala polivalente del Centro Cultural de Illescas a las 19:00 h.
La autora de “El paraíso de las mujeres perdidas” (2015), nos presenta “El rostro dormido en el espejo”; tras sufrir un grave e inquietante accidente de tráfico cuyas secuelas determinarán su vida presente, Alessia, atormentada por un sinfín de incógnitas, se afanará por descubrir las respuestas en las verdaderas circunstancias en las que se produjo el suceso, tratando de recuperar todo aquello que perdió como consecuencia del mismo.
Por otro lado, Daniela, marcada por una dura infancia y dolorosos recuerdos, compartirá sus días con Sergio, un abogado de éxito, sin escrúpulos, que defiende causas imposibles en las que hay de por medio importantes sumas de dinero. Ella se esforzará por salvar su matrimonio, luchando al mismo tiempo contra la grave enfermedad que padece.
Ambas recorrerán un largo y pesaroso camino y en ese trayecto encontrarán las claves para descifrar el oscuro secreto que encierra esta novela.
Para más información, contactar con el Centro de la Mujer en el tln. 925540285.


No hay comentarios:

Publicar un comentario